martes, 10 de mayo de 2016

ESTADOS UNIDOS

Estados unidos
Armamento
Como hacían las armas
Bajas de estados unidos en la segunda guerra mundial
Imágenes de la segunda guerra  mundial


segunda

La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911.
E.U.

La Carabina M1 (oficialmente Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1) es una ligera carabina semiautomática, fue un arma estándar del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, siendo producida en diferentes versiones. 
guerra
El M1 Garand (formalmente Fusil de los Estados Unidos, Calibre .30, M1) fue el primer fusil semiautomático de los Estados Unidos que llegó a ser un fusil común para la infantería. 
segunda
El bazuca (en inglés: bazooka) es un lanzacohetes antitanque portátil. Se hizo famoso durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue una de las principales armas antitanque de infantería usada por el Ejército de los Estados Unidos. 

E.U.
La Mk 2, a veces escrito Mk II, es un granada de fragmentación usada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y otros conflictos posteriores.
 BAJAS EN ESTADOS UNIDOS
  1. Estados Unidos = 500.000

IMÁGENES: https://i.ytimg.com/vi/O3sURaVxj-I/maxresdefault.jpg
Resultado de imagen de SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Resultado de imagen de SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOVBRD2Vkre1Bnpk3KSUVoF0MS6vqTlFXilC8VU2N9a9XkRuwk5OU7jVdJ2dZJFEh1LPRmy_BAB3zaJwq9VhFZM_4mjsiuTfQ2jp_Wt8NyQbvUBO8QiF-7LQTCP5CZzzNnzpCclyALZw/s1600/bajas+sovi%25C3%25A9ticas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario